CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 6 de octubre de 2009

Un dia en la casa de Giannie

Jane: ya pues Giannie, quien te gusta?


Giannie: esta bien me gusta... me gusta(interrumpida)


Viene Daniel a saludar


Daniel: Hola! Ola Ashy, tampoco a ti te veia tiempo


Ashy: Hola Daniel


Daniel: si, jeje, y ustedes son...


Miley: soy Miley..


Jane: yo soy Jane


Daniel: soy Daniel


A la hora de salida...


Daniel: Hola Giane, te acompaño?


Giannie: claro! te vas por esta puerta?


Daniel: si..


Se fueron caminando


Mientras, cerca de ahi... Dave y Gabriel.


Gabriel: Miley es muy linda...


Dave: si, pero yo no tardare en reconquistar a Giannie..


Gabriel: si amigo, sigue soñando


Dave: que?


Gabriel: que si, pronto volveran..


Dav: a ya! entonces como hacemos para (ve a Giannie y Daniel), esos no son...


Gabriel: donde?


Dave: alla! MI giannie y mi amigo Daniel


Gabriel: uy si... pero calmate.. ellos solo son amigos...


Tambien por ahi estaban Ashy, Miley y Jane.


Ashy: miren! Daniel y Giannie


Miley: a giannie le gusta daniel?


Jane: eso creo..


Ashy: yo tambien, bueno, ya me tengo que ir


Jane y Miley: yo tambien, adios


Ashy: bye..


Ashy, Miley y Jane se fueron


Volviendo con ellos..


Daniel: tu hermana como esta?


Giannie: ahi... molestandome


Viene Dave


Dave: hola Giannie


Giannie: Hola dave..


Dave: hola daniel...


Daniel: hola Dave


Dave le hizo señas con los ojos a Daniel como para que se fuera


Giannie: bueno, ya nos vamos, adios Dave


Dave: te acompaño? Daniel ya se va.. no?


Giannie: no, daniel me estaba acompañando, nos vamos por alla


Daniel: si...


Dave: yo te acompaño giane


Giannie: el autobus te dejara denuevo...


Dave: ok.. adios


Dave se fue y Gabriel se comenzo a matar de la risa..


Giannie y Daniel se fueron y luego Giannie llego a su casa.


Giannie abrio la puerta y entro


Giannie: mama, papa, ya vine!


Vania: si, que bueeno.


Giannie: daah


Entro a su cuarto y se echo en su cama


sintio por debajo que alguien empujaba su colchon


Giannie: ay! Vania!


Vania: que? no puedo levantar pesas?


Giannie: si quieres levantar algo ve con la tia Berta!


Vania: obligame!


Giannie: no molestes!


Giannie se levanto de su cama y jalo a Vania de los pies.


Vania: no! sueltame! yo soy libre! oiste giane?! libree!


Giannie: eres libre! pero no en mi habitacion! largo!


Vania: muerdeme!


Giannie y su hermana se pusieron a pelear...



Giannie: grrr...

Vania: relajate hermanita! (le alboroto el cabello)

Giannie: ya vete! (la empujo afuera y le cerro la puerta con seguro)

Giannie: uff..

Se echo a su cama a pensar...

1 comentarios:

Cande dijo...

uyy, esa vania es insoportable! jeje, estas hermanitas d hoy jaja