CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de octubre de 2009

Jane y Dave, callense!

Al dia siguiente, en el colegio..



La primera hora tocaba Ingles, como saben, Dave se sentaba adelante de Jane



Entro el profesor, era estricto, pero no importaba mucho, porque aveces le ganaba el sueño y se quedaba dormido xD



Jane: estoy aburrida...



Dave: si, yo igual



Jane: ...



Dave: quieres dibujar?



Jane: em... claro



Dave saco un block de sus dibujitos absurdos



Jane: los puedo ver?



Dave: claro...



Jane comenzo a ver los dibujos de Dave, entre ellos:



- Un chico en un skate



- Un señor con terno cayendo a un precipicio



Jane: jajajajaaja



Profe: señorita Woods



Jane se quedo callada, pero no por mucho tiempo, luego ella y Dave comenzaron a parlotear



Dave: si jajaja



Jane: jajaja



Profe: Señor Monroe, Señorita Woods, dejen de hablar!



Leandro empezo a hacer el legendario "wuuu" y todos lo siguieron



Todos: WuUuUuU..!


Jane y Dave se pusieron rojos



Leandro les dijo a Giannie y Miley:



Leandro: jaja, veran, dentro de poco esto se va a volver una telenovela



Giannie: jaja



Miley: bueno, se ven muy entretenidos



Andrew: si jaja, oye Miles, me prestas un lapiz?



Miley: (Pensando: Me llamo Miles!!!) Claro!



Andrew: =) gracias



Miley: Denada =)



Leandro: Andrew?



Giannie: Miles?



Leandro: bueno, solo quedamos tu y yo con uso de razon



Giannie: jajaja



Daniel volteo a hablar con Giannie



Daniel: Giannie, cual era el titulo del tema?



Giannie: em...creo que Simple Past Tense



Daniel: segura?



Giannie: o Simple Present Tense jajaja =)



Daniel: ok jaja =)



Leandro: Giannie?



Giannie: =)



Leandro: Daniel?



Daniel: =)



Leandro: oficialmente soy el unico que no perdio la cabeza



Profe: OK!



Todos retornaron la la realidad



Jane y Dave seguian Hablando



Profe: Dave! Jane! salgan de la clase!

Los botaron del salon xD



Leandro y Andrew: wuuuuuuuuuuuu!!!

Todos: wuuuuuuuuuuu!!!

Salieron.

1 comentarios:

cande dijo...

jajajaja, ay, chicas, ustedes siempre me hacen reir! :D
si, en mi escuela tambien se usa mucho el legendario wooooo!!!
ajjajaja