CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sorpresas Inesperadas

Al día siguiente:

Giannie: Hola chicas!

Ashy: Hola!

Miles: Hola!

Jane: Hola!

Todas: xD

Sonó el timbre de entrada.

Tutora: Buenos días alumnos, bla bla bla...etc.

Pensamiento de Miles en morado clarito:

Miles: Que raro que Andrew no haiga venido :S Tal vez lo expulsaron =o...

Ashy: Miles en que piensas?

Miley: Es que Andrew no ha venido :S

En ese momento pasó Leandro.

Leandro: Que? No saben?

Miley y Ashy: No sabemos que?

Llegaron Jane y Giannie.

Jane y Giannie: No saben que?

Leandro:Que Andrew se fue del colegio.

Miley: =O

Todas: (en voz baja) pobre Miles.

Miles estaba así:





Miley: Eso no lo sabia...

Luego de un momento Miles pudo calmarse.

Giannie: Chicas... les tengo que decir algo.

Todas: Que cosa?

Giannie: Bueno... verán, ayer en la noche me conecte al msn y entro Daniel, y me dijo...

Todas: Que te dijo??

Giannie: Me dijo...

Todas: Que te dijo??!

Giannie: Me dijo...

Todas: xD

Giannie: Me dijo si yo queria ser su novia.

Todas: o_o Y que le dijiste?? (ansiosas).

Giannie: Le dije que lo pensaría.

Ashy: Deberías decirle que si.

Jane: Si! Se verían muy lindos como pareja.

Miley: Tienes que elegir tu misma (=

Giannie: Ok (=

Todas: Pero díselo ahorita e_e

Giannie: D: ahorita?

Todas: no...mañana...

Giannie: Genial! mañana! :D

Todas: Ahorita!

Giannie: ok ok xD

Giannie se acercó a Daniel.

Daniel: Hola

Giannie: Hola

Daniel: Ya lo pensaste?

Giannie: Si.

Daniel: Y?

Giannie: He decidiso que...

-------------------------------------------------------------
CONTINUARA xd

siempre las dejamos con las ansias jaja.

Bsos. ATT.JAMG

1 comentarios:

lourdes dijo...

holaa , muy bueno el cap , espero que le diga que SI! , jeej , pleasee escriban lo antes posible y suerte en los examenes!