CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 24 de septiembre de 2009

El grupo JAMG

Sono la campana del refrigerio

Miley: Chicas, porque no formamos un grupo?

Ashy: si!

Giannie: y... como nos llamaremos?

Jane: Mmm...

Miley: que tal cool girls?

Jane: No, suena a niñas creidas

Giannie: osea..

Todas: las Batterys

Ashy: y Majg?

Miley: suena a una comida japonesa jajaja

Jane: y que tal Gamj?

Ashy: seria mejor...

Giannie: estan pensando lo mismo que yo?

Todas: jamg!

Jane: me encanta!

Miley: es genial

Ashy: es perfecto!

Giannie: si!

Asi fue como se formo el grupo de las chicas JAMG

Jane, Ashy, Miley y Giannie.

En la salida, fuimos caminando hacia la puerta.

Ashy: bueno chicas, ya me voy a mi movilidad adios

Miley: si, yo igual

Jane: yo tambien, adios

Giannie: yo me ire caminando, mi casa esta cerca, adios

Giannie se fue hacia la puerta y Jane, Ashy y Miley fueron a sus movilidades

En el camino, giannie se encontro a Dave

Dave: Hola!

Giannie: ah, hola Dave

Dave se acerco para abrazarla

Giannie: disculpa, tengo que irme

Dave: lo siento, esque te extrañe

Giannie: (pensando: yo no) ah, yo maso

Dave: bueno, nos vemos

Giannie: si, adios

Dave: te acompaño?

Giannie: tu no te vas por la otra puerta?

Dave: si

Giannie: tu movilidad te debe haber dejado

Dave: oh! si! adios giane!

Se fue corriendo y giane se fue a su casa.

1 comentarios:

Cande dijo...

olaa! muy cool el cap, y muchisimas gracias por el premio! :D